viernes, 18 de mayo de 2012



TRES AÑOS DEL ACCIDENTE



Si, tres años hace ya del accidente de circulación que sufrimos  mi esposa y yo, en todo este tiempo no he dejado de pensar en la existencia del Angel de la Guarda, que en estas alturas de la sociedad y en los tiempos que vivimos, parece ridiculo, pero.....Yo lo noté, algo en mi interior sabe qué  se manejaron hilos para salir vivo de esta experiencia.

Tengo tomadas muchas notas de los acontecimientos que se han desarrollado desde ese día, y poco a poco voy tomando nota de los recuerdos que me van revistando , tanto de los primeros momentos del rescate como de los muchos ratos pasados en Quirofanos, Cama, Rehabilitacion, Camaras de Resonancia Magneticas y la infinitud de RX´s, Salas de Espera, que he visitado durante estos años, para intentardejar constancia escrita.


P.S:
Si alguien a vivido un trauma parecido al mio, puede dejar mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario