lunes, 2 de julio de 2012

El drama de quitar Babylon de Google Chrome




Es culpa mía, lo reconozco y de nadie mas, tengo que decir en mi defensa que procuro no bajarme de Internet casi ningún programa ejecutable (. exe), pero, la carne es débil , todo y sabiendo lo que te puede ocurrir  y al final caes.
Lo que tenia que pasar , paso, total  por decir siempre "SI" a todo, cuando ejecutas un programa.que te bajas , 
La cosa es que de un "plumazo" y sin pedirlo, se elimina la vista de Chrome y en su lugar aparece una horrenda barra superior, y que no hay forma de eliminarla.
Sí es verdad que conectas directo con Google pero Chrome se queda en un segundo y yo estoy acostumbrado a sus ventanitas y tengo mis cosas ordenadas y no me acostumbro a esta novedad que ni he pedido ni me gusta.
La pregunta del millón es como lo quito ,¿Que hago para volver a lo que estoy acostumbrado?
inicie el clásico " Quitar o añadir programas", Borre todo rastro de Babylon pero nada pude hacer, otra vez me salia la dichosa barra.cuando activaba de nuevo Google Chrome.
OJO AL DATO.
Abrir Google,  ir a la llave inglesa de Chrome (lado superior derecho) / Herramientas/ Extensiones/
Aquí se abren unos iconos  y había uno que no me sonaba para nada, total lo elimine.
Creo que ya esta arreglado, de momento he vuelto a Chrome como estaba antes.
He abierto y cerrado varias veces el ordenador y todo va como antes 
Por cierto... he bajado un programa GRATUITO llamado " Spybot"parece ser que te pone al día de Troyanos y demás bichejos .
Lo he aplicado  y me ha quitado infinidad de cosas infectadas que tenia .
Nota:
Tenia Linkuty smart bar, como tapadera y también Feed.helperbar.com que me enviaban a Babylon a la fuerza.
Bueno..... eso es todo.
si he podido ayudar a alguien ya me doy por satisfecho.
un saludo
.














No hay comentarios:

Publicar un comentario